Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TheMrjpalacios

TheMrjpalacios

TRANSMITIENDO LA VERDAD

Publicado en por Cristiano Jotape
Etiquetado en : #TRINIDAD, #CRUZADAS
TRINITARIOS ...  HISTORIA DE SANGRE E INTOLERANCIA.

Las Cruzadas :

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente, por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa, se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291. Más tarde, otras campañas en España y Europa oriental, de las que algunas no vieron su final hasta el siglo XV, recibieron la misma calificación. Las cruzadas fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también contra los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdenses, prusianos y, principalmente, contra los enemigos políticos de los papas. Los cruzados tomaron votos y se les concedió la penitencia por los pecados del pasado, a menudo llamada indulgencia.

Wikipedia

Cristianos Càtaros expulsados de Carcasona

Cristianos Càtaros expulsados de Carcasona


El 9 de marzo de 1208, el Papa dirigió una carta a todos los arzobispos del Languedoc y a todos los condes, barones y señores del reino de Francia. Un fragmento de esta decía:4


Despojad a los herejes de sus tierras. La fe ha desaparecido, la paz ha muerto, la peste herética y la cólera guerrera han cobrado nuevo aliento. Os prometo la remisión de vuestros pecados a fin de que pongáis coto a tan grandes peligros. Poned todo vuestro empeño en destruir la herejía por todos los medios que Dios os inspirará. Con más firmeza todavía que a los sarracenos, puesto que son más peligrosos, combatid a los herejes con mano dura.

La cruzada de los barones o guerra relámpago

El 21 de julio de 1209 los cruzados se apostaron delante de Béziers; Simón de Montfort al frente del ejército cruzado atacó la ciudad y exterminó a una parte de la población sin tener en cuenta su filiación religiosa y pronunciando, según la crónica que escribió Cesáreo de Heisterbach más de 50 años después de los hechos, la frase:5


¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!


Atribuida a Arnaldo Amalrico, quien fuera legado papal, inquisidor y ferviente enemigo de los albigenses.

Esta primera matanza, de 7.000 a 8.000 personas, que tuvo lugar principalmente en la iglesia de la Madeleine, no entraba en las costumbres de la época. Está considerada más bien un golpe de efecto o instauración de terror entre la población: causar pánico para evitar resistencia en los señores del Mediodía, según algunos cronistas, aunque otros resaltan el comportamiento y carácter cruel del jefe militar de la cruzada.

Tras la conquista de Béziers, la cruzada avanzó hacia Carcasona, la masacre de Beziers causó efecto y todas las fortalezas y burgos iban capitulando sin ofrecer resistencia.

Cruzada Albigense

Imagine usted amigo lector que en palabras del maximo lider trinitario mundial se exprese asì : " Despojad a los HEREJES ( los que no eran catolicos) de sus tierras ...Les prometo la remision de sus pecados ( luz verde para las crueldades y asesinato) ..."destruid la herejia ..." Dios os INSPIRARÀ " ... En otra palabras dijo " MATEN, ASESINEN , ROBEN , HAGAN CUALQUIER COSA QUE SE LES OCURRA PARA ELIMINAR A LOS QUE PIENSAN QUE PUEDEN ADORAR A DIOS DE MANERA DIFERENTE A NOSOTROS, NO SE INQUIETEN QUE DIOS NOS AYUDA ." ¿ Habrà sido cierto esto ? Estaria de acuerdo nuestro amado PADRE JEHOVÀ ,CON LA SANGRIENTA MATANZA QUE SE DESENCADENÒ EN ESTOS TIEMPOS . Ahora piense amigo trinitario :

¿ Serà esta una buena base para el futuro de los trinitarios y su religiòn manchada con la sangre inocente ? ¿Se les ocurre a usted que Dios se olvidò de lo que ha hecho esta ramera ?

4Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.5Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.6Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla.7Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’.8Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.

Apocalipsis 18 : 4 - 8

Anna Charboniere , "hereje" tratada con "amor" trinitario durante la Cruzada Albigense  -- (DER) Cruzados enseñando el amor de la Santisima Trinidad a los que no piensan igual que ellos.
Anna Charboniere , "hereje" tratada con "amor" trinitario durante la Cruzada Albigense  -- (DER) Cruzados enseñando el amor de la Santisima Trinidad a los que no piensan igual que ellos.Anna Charboniere , "hereje" tratada con "amor" trinitario durante la Cruzada Albigense  -- (DER) Cruzados enseñando el amor de la Santisima Trinidad a los que no piensan igual que ellos.

Anna Charboniere , "hereje" tratada con "amor" trinitario durante la Cruzada Albigense -- (DER) Cruzados enseñando el amor de la Santisima Trinidad a los que no piensan igual que ellos.

Comentar este post

Ultimos Posts

Alojado por Overblog