Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
TheMrjpalacios

TRANSMITIENDO LA VERDAD

LA SANTISIMA trinidad.( GAL 1 : 8 -- TEORÌA SIN FUNDAMENTOS Y DOCTRINA DE HOMBRES ) wmv

Credo Apostólico (o Credo corto)

Es el llamado "Símbolo de los apóstoles", conservado en la antigua Iglesia de Roma, la Iglesia de Pedro. Es más antiguo que el de Nicea-Constantinopla.

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Virgen;
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna.
Amén
( AUNQUE SE DICE QUE ESTE CREDO ES ANTENICENO , LOS CATOLICOS QUE ACEPTAN ESTE CREDO NO NOTAN QUE AHI NO SE DICE " CREO EN UN DIOS TRINO Y UNO" , ESO SE DEBE a que los apostoles no enseñaron la trinidad, sino que fue un dogma inventado despues de la muerte de los apsotoles y ratificado en el siglo IV en el concilio de Nicea.)

Credo Apostólico (o Credo corto) Es el llamado "Símbolo de los apóstoles", conservado en la antigua Iglesia de Roma, la Iglesia de Pedro. Es más antiguo que el de Nicea-Constantinopla. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén ( AUNQUE SE DICE QUE ESTE CREDO ES ANTENICENO , LOS CATOLICOS QUE ACEPTAN ESTE CREDO NO NOTAN QUE AHI NO SE DICE " CREO EN UN DIOS TRINO Y UNO" , ESO SE DEBE a que los apostoles no enseñaron la trinidad, sino que fue un dogma inventado despues de la muerte de los apsotoles y ratificado en el siglo IV en el concilio de Nicea.)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post